InicioDeportesGranada de los vinotintos va por otro triunfo en la Copa del...

Granada de los vinotintos va por otro triunfo en la Copa del Rey

Ángel Peña.-

Después de su excepcional actuación eliminando al Valencia, el Granada de los venezolanos, Yangel Herrera y Darwin Machís continúan en la lucha por llegar a la final de la Copa del Rey.

En esta nueva oportunidad, los nazaríes visitan hoy al Athletic Club de Bilbao por la ida de las semifinales. El equipo vasco viene de eliminar, en el San Mamés, al Barcelona de Quique Setién en cuartos de final del torneo.

Los criollos se han convertido en piezas fundamentales para la directiva rojiblanca. Yangel Herrera es el vinotinto que ha visto más acción esta edición de la Copa del Rey.

El nacido en La Guaira ha partido en el once inicial en tres oportunidades en este torneo y en otra ocasión ingresó como cambio. Mientras que Darwin Machís, en la gran mayoría de los duelos de Copa, ha sido suplente.

Además, al entrar crea oportunidades a gol, recorre la banda izquierda en busca de centros, engancha al medio y saca remates que han ayudado a las victorias del Granada.

Se espera que los criollos salgan en el once titular propuesto por su técnico español. Herrera saldrá a dominar el mediocampo y con Machís al ataque los nazaríes intentarán sorprender a los de Bilbao que son muy recios en el estadio San Mamés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí