Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioDeportesGremio ya quiere contar con Yeferson Soteldo

Gremio ya quiere contar con Yeferson Soteldo

Desde hace unas semanas el Vinotinto ya se encuentra en la fase de entrenamientos sin balón

Gremio quiere cuanto antes contar de nuevo con los servicios de Yeferson Soteldo quien se recupera de la lesión sufrida el pasado enero en el muslo derecho, es por ello que ya se encuentra en las sesiones de práctica sin balos desde hace unas semanas.

Actualmente no hay una fecha exacta para el retorno a las canchas de “Soteldinho” pero según el técnico Renato Portaluppi, el objetivo es mantenerlo todavía en el Campeonato Gaúcho.

Sobre esto el estratega aseguro: “El objetivo es tener a Soteldo de vuelta en Gauchão. Estamos cuidando a nuestro gigante, él ha estado entrenando, cada día ha mejorado. Esperamos que, si llegamos a semifinales y a la final, esté ahí para ayudarnos”, afirmó.

El Vinotinto quien venía teniendo un ritmo electrizante tanto en la selección venezolana, como en su nuevo equipo de Brasil espera estar al 100% para entrar cuanto antes en la convocatoria de Portaluppi.

Lee también: El “Rey” Salomón se adueña de la CONCACAF

Desde que llegó al Grêmio de Porto Alegre, en calidad de cedido por el Santos FC, Soteldo sólo pudo disputar cuatro partidos con su nuevo equipo en los cuales destacó.

Dejando marca de un gol y dio una asistencia, ambas jugadas en la victoria por 4 a 1 sobre el São José en el mes de enero.

Actualmente el conjunto del criollo ya se encuentra clasificado a las semifinales del torneo estatal del país amazónico.

Ahora los dirigidos por Renato Portaluppi afrontarán la siguiente fase el conjunto encarando a Caxias do Sul a finales de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí