Guaiqueríes vapuleó a Taurinos

Guaiqueríes de Margarita mostró el poder de su ofensiva, y este día domingo en el Gimnasio Ciudad de La Asunción venció a los Taurinos de Aragua 95-64.

Desde el primer tiempo Heissler Guillén organizó el juego y con un Grendy Correa que no deja de sorprender, los de la isla no tuvieron inconveniente para atacar el aro de los Taurinos, los cuales no encontraron respuestas y tuvieron que irse al descanso con una derrota parcial de 44-28.

En el segundo tiempo Guaiqueríes continuó con el dominio donde jugadores como Ascanio y Requena que venían de la banca mantuvieron el nivel, para así sellar el compromiso con una cómoda ventaja .

Por los de Aragua Michael Flores fue el único jugador del conjunto en finalizar con doble dígitos en puntos.

Los mejores por Margarita fueron Grendy Correa con 15 puntos, 4 asistencias, 4 rebotes, Heissler Guillent con 12 anotaciones, 6 asistencias, mientras que José Ascanio aportó otros 10 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

En lo que respecta a Taurinos Michael Flores contribuyó con 18 anotaciones, 2 rebotes, 3 asistencias y Luis Betancourt anotó 9 puntos con 3 rebotes y 4 asistencias.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>