InicioDeportesGuillermo Moscoso deslumbró en la segunda semana de acción

Guillermo Moscoso deslumbró en la segunda semana de acción

Los Tigres de Aragua tuvieron un excelente desempeño en la segunda semana con tres victorias en cinco juegos.
Y todo esto gracias al escopetero Guillermo Moscoso, quien demostró una vez su destello para alzarse como el mejor jugador por encima del slugger dominicano Denis Phipps.

El derecho y as de la rotación de los felinos dejó récord de 2-0 donde solamente permitió solamente cuatro imparables, ponchando a ocho bateadores y otorgando solamente un boleto. Es decir, el diestro mantuvo su inmaculada efectividad de 0.00 y un WHIP de 0.42. Méritos suficientes para llevarse 48% de los votos, dejando en el segundo lugar al ya mencionado Denis Phipps con 37%.

Es importante resaltar que Guillermo Moscoso a sus 36 años nunca había ganado este premio; sin embargo, si cuenta en su palmarés con un Pitcher del Año de la temporada 2017-2018 y para los Tigres es el segundo en las dos últimas contiendas, después de Franklin Barreto.
Finalmente también recibieron votos Osman Marval, Yojhan Quevedo de Cardenales y por último Juan Apodaca.

De fiesta los Bencomo. Con su primer triunfo de la temporada con los Bravos en la jornada dominical ante Magallanes, en Margarita, Omar Bencomo implantó curiosa marca al redondear junto a su progenitor del mismo nombre, 71 victorias en 271 encuentros y 22 temporadas, para superar a la pareja de padre e hijo Urbano Ramón y Urbano Rafael Lugo, quienes fueron dueños de 70 éxitos en 297 encuentros y 28 temporadas. l

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí