Habrá campeón venezolano en la Serie Mundial 2021

Con la participación de los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta en la Serie Mundial 2021, tanto Venezuela como Cuba aseguraron que mínimo dos peloteros sean Campeones Mundiales.

La delegación criolla está comandada por José Altuve y Luis García quienes estarán defendiendo la camiseta de los Astros de Houston. El segunda base criollo cuenta con un promedio al bate de .200 con tres cuadrangulares, siete carreras remolcadas y una base robada, mientras que el lanzador ha participado en tres encuentros en lo que va de postemporada con una ganado, uno perdido ERA de 9.64 y 12 ponches.

Por el lado de los Bravos de Atlanta dirán presente por Venezuela Ehire Adrianza, Orlando Arcia y William Contreras. En comparación con los representantes en Houston, los de Atlanta no son titulares indiscutibles, pero a pesar de esto han participado en la postemporada 2021.

Adrianza ha tomado ocho turnos al bate en los que acumula .125 de average, Arcia tres turnos al bate sin suerte en nunguno de ellos y Contreras solo uno en el que falló.

Ademas de Venezuela, Cuba es la única nación latina que aseguró mínimo dos Campeones sea cual sea el equipo que se lleve el clásico de otoño ya que por los Astros estarán participando Yulieski Gurriel, Yordan Álvarez y Aledmis Díaz. Mientras que por Atlanta lo harán Jorge Soler y Guillermo Heredia.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>