InicioDeportesInicia escogencia para Salón de la Fama del beisbol venezolano

Inicia escogencia para Salón de la Fama del beisbol venezolano

Las votaciones serán del primero al 31 de agosto

El camino para elegir a los nuevos miembros del Salón de la Fama del Beisbol Venezolano inicia este lunes. Así lo anunció el presidente ejecutivo del Salón, Juan José Ávila, a través de las redes sociales.

“Llegó la hora de elegir a la Clase 2023 en el Salón de la Fama del Béisbol Venezolano”, publicaron desde @museodebeisbol.

El directivo informó que el proceso de selección finalizará el próximo 31 de agosto y recordó que esta será la decimoctava escogencia en la historia del Salón de la Fama Venezolano.

Con relación a las votaciones, los organizadores detallaron que se realizará de manera digital para facilitar el proceso a quienes se encuentren fuera del país.

Explicaron que en las elecciones pueden pueden votar los miembros del comité contemporáneo, el cual está compuesto por diferentes personalidades ligadas al beisbol de Venezuela.

El presidente del Salón aprovechó la oportunidad para informar que la ceremonia de Exaltación 2022, de Johan Santana y Melvin Mora, se llevará a cabo el próximo mes de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí