InicioDeportesInter estará con la Vinotinto en la ruta mundialista

Inter estará con la Vinotinto en la ruta mundialista

Una alianza les permitirá desarrollar proyectos para los fanáticos

La empresa de TV por suscripción e internet Inter es la nueva patrocinante de la selección Vinotinto, según un acuerdo con la Federación Venezolana de Fútbol.

Marco Batista, vicepresidente operativo de la mencionada compañía, indicó que tendrán activa la campaña “Somos la fibra de la Vinotinto. La fibra que nos mueve” durante el ciclo mundialista de la selección.

“Estaremos acompañando a nuestra selección no solo con presencia, sino ofreciéndole apoyo con nuestra fibra óptica en las 17 sedes; además de dotar de Internet a estadios como Cabudare y Maturín”, dijo.
Asimismo, Diego Cristaldo, Director de mercadeo vinotinto, explicó que esta alianza permitirá también masificar la experiencia que los fanáticos tienen por su selección.

“Llegaremos aún más a los corazones, además de brindar un espectáculo acorde con las expectativas que se tienen”. En este punto, Batista indicó que están diseñando, de manera conjunta, “una serie de ideas que permitan el desarrollo de actividades con experiencias en los estadios. Haremos mucho foco en la gente”.

También anunció que los partidos de la Vinotinto se verán con transmisiones en todas las plataformas de la compañía y en el streaming Inter Go.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí