InicioDeportesJackson Melián: "Tenemos buen talento"

Jackson Melián: “Tenemos buen talento”

El estratega venezolano aseguró que ve al conjunto litoralense se encuentra en buena forma para la campaña

Delfines de La Guaira ya se encuentra en la pretemporada, preparándose para comenzar la campaña 2024 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

Jackson Melián quien vuelve al conjunto litoralense para su segunda campaña al mando, regaló sus impresiones al equipo de prensa de la franquicia.

Expresó que: “Estoy bastante contento con este inicio. De lo que fueron estos días, analizando los brazos y las nuevas incorporaciones, la parte ofensiva que ya solo faltan los importados por ingresar”.

Lee también: Carlos Espinal se une a Delfines de La Guaira

Sobre cómo ve al equipo en el inicio de las prácticas el exgrandeliga aseguró que ya comienzan a sumarse hombres de experiencia, pero también jóvenes que están luchando por un cupo con el equipo.

“Tenemos buen talento con varios jugadores que están en el equipo (…) Contento de cómo han llegado los jugadores de más experiencia vienen bastante en forma, se ve que han trabajado para este inicio de temporada”, indicó.

Para finalizar Melián destacó que Delfines sigue con la entrega y dedicación de las campañas pasadas.

“Seguir trabajando duro, mucho enfoque en la unidad que es lo que me gusta y lo más importante en las practicas”, finalizó el estratega venezolano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí