Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioDeportesJaime Lugo vuelve a la acción en Caracas

Jaime Lugo vuelve a la acción en Caracas

Nuevamente de vuelta al ruedo, como los grandes toreros. Al menos es el argot de la tauromaquía, cuando un estelar regresa al primer plano, y en este caso del turf, el gran jinete zuliano Jaime “El Pocho” Lugo vuelve a la acción esta semana en el coso majestuoso de La Rinconada.

El ganador de múltiples estadísticas en el recordado coso de Santa Rita (cerrado hace años por diferentes causas) y varios eventos del Simón Bolívar en La Rinconada: Jaime Lugo, firmó un total de cinco compromisos de monta para esta semana.

A saber son los siguientes ejemplares:
2a) Princesa Susej
3a) Chipis Time
1v) Amboise
2v) Decidida
3v) Aclamado

Va con opción

El jinete zuliano Lugo empezará con la yegua Princesa Susej (6) en el tramo de 1.200 metros con gran opción de clasificar en el lote de ganadores de una competencia. La pupila del trainner Ramón García Mosquera tiene que buscar vencer a las favoritas Clara del valle y Petit Queen.

Luego, tendrá a la selectiva Chipis Time (5) que se ha medido con grandes yeguas en la tercera justa, y en el recorrido de 1.400 metros será una de las enemigas más sólidas, a pesar de la presencia de La Super Kat y Sweet Champ en el cotejo.

El 5 y 6

Posteriormente el jinete Lugo, que solamente estuvo autorizado para guiar en los eventos clásicos tras la suspensión de la cual fue objeto, tendrá a Amboise (1) en una carrera en la ruta de 1.200 metros, dónde sobresale abiertamente la yegua Fior De Lino al éxito, casi con el protagonismo principal para convertirse en la fija de la semana.

En el segundo eslabón del 5 y 6, la apuesta preferida de todos los venezolanos, con más de 78 años en el país, Lugo tendrá el compromiso de la yegua Decidida (3) en la ruta de 1.100 metros, en una de las zafras más complicadas el 5 y 6.

Lee también: La Rinconada llegó a 64 años

Y por último, el campeón jinete zuliano Jaime “El Pocho” Lugo finalizará su accionar a bordo de Aclamado (2), un ejemplar que luce mucho y hará su estreno en la ruta de 1.200 metros para buscar la victoria, en competencia hípica muy pareja.

Lo cierto del caso, es que Lugo posee 28 triunfos y marcha en la tercera casilla de la estadística nacional por carreras ganadas, tras el líder Robert Capriles y el novato Hemirxon Medina, en una campaña muy disputada por la cima.

Lugo vuelve a la acción, y no debe ser desestimado por ningún motivo, dado que la experiencia que posee sobre los puros de carrera puede ser vital para decidir una contienda a su favor.

Esta semana será de gran peligro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí