InicioDeportesJaramillo empezará a trabajar caballos en Florida

Jaramillo empezará a trabajar caballos en Florida

Finalmente la espera acabó, y el jinete guariqueño Emisael José Jaramillo Sánchez fue permisado por los médicos para empezar a galopar cabalos finasangre desde esta semana en el óvalo de Gulfstream Park.

Según un twitter de la bella comunicadora Claudia Spadaro, se afirma la buena nueva, y dice: “EMISAEL JARAMILLO empezará la próxima semana a trabajar caballos y si todo sale bien en 2 semanas estaría montando nuevamente en el summer meet de GulfstreamPark! Se que todos ustedes han estado muy pendientes de su regreso! En nombre de Dios”.

Lee también: Jinete Álvaro Finol de reposo por 15 días

El campeón Emisael Jaramillo, que se recupera de las lesiones sufridas durante una caída registrada el pasado 8 de julio en Gulfstream Park del ejemplar Ripley, y estuvo de visita en el país y estuvo de recorrido en las instalaciones del Hipódromo La Rinconada.

Jaramillo, ganador de 14 estadísticas en el principal circuito hípico del país, y más de 3.000 carreras y del Clásico del Caribe en cinco ocasiones, aprovechó las vacaciones obligadas para reunirse con familiares y amigos que no visitaba desde 2014 cuando decidió radicarse en Estados Unidos.

El guariqueño fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por Luigi Miglietti, presidente de la Unión de Criadores de Caballos Purasangre de Carera (Unicría) y manifestó su complacencia por estar nuevamente en su país. El campeón está a la espera de las propuestas para participar en la Serie Hípica del Caribe 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí