Jaramillo se la comió en Florida

Fue el el jinete venezolano más destacado | @josefriverap

El jinete Emisael Jaramillo nuevamente se metió entre los más ganadores de los profesionales hípicos venezolanos en Estados Unidos, al ganar seis carreras la pasada semana en el hipódromo Gulfstream Park, lo que le permitió llegar a 29 primeros en el meeting primavera-verano.

Comenzó su andar victorioso el jueves 21 al cruzar la meta en primer lugar con Carolyn’s Smile en la cuarta carrera. Prosiguió el viernes al ingresar en el recinto de ganadores con Bimini, para luego lucirse el sábado con Sir Seamus y Key Byscayne. Cerró con broche de oro el domingo por intermedio de Man With A Plan y Fort King.

Quien sigue cumpliendo una muy buena campaña es Francisco Arrieta, Aprovechó las oportunidades que se le han presentado en Fonner Park, Nebraska. El lunes triunfó con Miss Justice y Nattytyme, para adjudicarse el martes par de victorias con Spotitude y Ryrysweetie, redondeando así cuatro primeros la pasada semana. Esto le permite colocarse noveno en la estadística con 12 primeros.

En Tampa Bay Downs Daniel Centeno redondeó una fructífera semana, al totalizar tres primeros, que le permitieron afianzarse en el tercer lugar de la estadística del hipódromo florideño con 88 victorias. Centeno ingresó al recinto de ganadores con High Five Cotton el miércoles 20, para luego triunfar el sábado con Burning Bright y Rattlesnakerose.

Y Leonel Reyes se lució el domingo en Gulfstream Park, al triunfar en las dos primeras carreras de la reunión con Hard Lighthing y Stormy Boss. Ganaría luego la octava carrera, pero fue distanciado al segundo lugar.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com