Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioDeportesJefferson Savarino sigue brillando con Botafogo

Jefferson Savarino sigue brillando con Botafogo

Con un golazo el venezolano guio triunfo de su equipo ante el Sampaio Correa en la Copa Rio 2024

Jefferson Savarino sigue en su mejor momento en el fútbol de Brasil con su equipo el Botafogo, este domingo guio el pase a la final de la Taça Rio 2024, 2-1 ante el Sampaio Correa.

El venezolano quien salió desde la banca en el minuto 41 y sería ya casi al final del encuentro que pondría el resultado definitivo en la pizarra.

El tanto de Savarino fue una joya, llegaría gracias a recibir un balón parado desde la mitad del campo y ejecutaría con elegancia y contundencia desde larga distancia dejando sin chance al portero rival.

Desde su llegada a Brasil el criollo ha destacado en el campeonato carioca siendo uno de los importados con mayor proyección, lo que lo coloca actualmente como una de las piezas claves dentro de la Vinotinto.

Hasta la fecha el oriundo del estado Zulia ha disputado 11 encuentros con el club en el cual ya cuenta con tres goles y dos asistencias.

Lee también: Aston Villa y West Ham no pasaron del empate

El próximo encuentro de Botafogo en el certamen de los conjuntos de Rio de Janeiro será la final ante el Boa Vista, los días 31 de marzo y 7 de abril. La Taça Rio define el quinto mejor equipo del campeonato Carioca 2024, lo que le asegura un boleto a la Copa de Brasil de 2025.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente