InicioDeportesJesus’ Team vuelve a Florida para retomar su campaña

Jesus’ Team vuelve a Florida para retomar su campaña

El caballo de 5 años, hijo de Tapiture en Golden Memories, por Suave, que ha cumplido una muy buena campaña bajo el entrenamiento de José Francisco D’Angelo, el popular Kikito, retornará la próxima semana a Florida para retomar su entrenamiento con miras a su campaña en esta temporada 2022.

La información fue ofrecida por el propio José Francisco quien señaló lo siguiente: “Él estaba descansando en Lexington Kentucky … en el Magdalena Farm y ya regresa .. la próxima semana para retomar lo que será el 2022”.

Jesus’ Team es propiedad del Grupo Seven C Stable y fue criado en Kentucky por Pamela P.Gartin. Tiene campaña de 3 primeros, 5 segundos y 3 terceros en 17 actuaciones, para una producción superior al millón 300 mil dólares.

Ya es ganador de stakes, pues se impuso en el Claiming Crown Jewel Stakes, aparte de lograr excelentes figuraciones como un tercero en el Preakness Stakes que ganó la yegua Swiss Skydiver y donde segundo figuró Authentic; un segundo en la Breeders’ Cup Dirt Mile a tres cuerpos y medio del Caballo del Año Knicks Go y un segundo en la Pegasus World Cup Invitational Stakes, a dos cuerpos y tres cuartos del mismo Knicks Go.

Fue llevado a participar en la Copa Mundial de Dubai, donde no logró figurar y su más reciente presentación fue en el Alydar Stakes, el 6 de agosto del año pasado.

Bajo el cuidado de José Francisco D’Angelo, el destacado ejemplar ha logrado par de triunfos, incluyendo un stakes.