Jonrón de Altuve fue clave ante Oakland

José Altuve despachó su jonrón quince y remolcó dos rayitas para llevar a Astros de Houston a un triunfo 4-2 sobre Atléticos de Oakland.

El camarero la tarde de 4-3, para capitalizar su vigésimo cuarto juego multihits de la zafra, y el séptimo de tres cohetes, en sus 68 fechas disputadas.Con su trío de incogibles Altuve (.287) llegó a 78 en 2019, con los cuales totaliza 1.497 y queda a un tris de los 1.500 en las mayores. Por los siderales, Robinson Chirinos (.231) de 2-1 con doble y dos anotadas (.231). Ganó Justin Verlander (13-4); mientras Roberto Osuna sumó su 23° rescate.

Chacín lesionado. El derecho Jhoulys Chacín lanzó solo tres entradas en el triunfo de los Cerveceros 5-4 sobre los Rojos, antes de alegar una tensión en el oblicuo derecho y el mánager del club, Craig Counsell, comentó que es muy probable su envío a la lista de lesionados.

Por los rojitos, Juan Graterol también abandonó las acciones tras ser golpeado un foul mientras cubría la receptoria; Eugenio Suárez (.258) se ponchó como emergente; mientras por los lupulosos, Junior Guerra lanzó un acto en blanco y sumó su 12° hold del año; Orlando Arcia (.226) de 4-2 con dos boletos y anotada. Odor pegó bombazo 18. Rougned Odor (.204) logró su décimo octavo jonrón del año para las únicas tres rayitas (58) de su club Rangers de Texas en la derrota 5-3 ante Marineros de Seattle. Fue su quinto jonrón en los últimos seis juegos, lapso donde batea .347 con siete producidas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>