Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioDeportesJosé Buttó bajado a AAA tras gran primavera

José Buttó bajado a AAA tras gran primavera

El derecho cumanés dejó efectividad de 0.90 en 10 episodios de labor en la Liga de la Toronja

Los Mets de Nueva York anunciaron este miércoles que el lanzador derecho venezolano, José Buttó, fue bajado a AAA Syracuse e iniciará la temporada en dicha sucursal. Eso, tras lo que fue un gran desempeño en la Liga de la Toronja.

Lee también: Caciques se trae a otro importado

Cabe destacar que, en cuatro presentaciones; incluyendo dos aperturas, el cumanés dejó una brillante efectividad de 0.90 en 10 episodios de labor. Además, se apuntó una victoria, un hold, ponchó a nueve contrarios y su WHIP fue de 1.10.

Igualmente, limitó a los bateadores a promedio de .237 y OPS de .538. Eso, al tiempo que dejó tasa de guillotinados por cada pasaporte de 4.50 y porcentaje de strikes de 62%.

Debe trabajar en limitar el contacto

Sin embargo, los oponentes también le endosaron a José Buttó BABIP de .310 y promedio de hits por cada nueve actos de trabajo de 8.10. Ello, indica que aún tiene un poco de problemas para mantener la bola alejada de los bates rivales, que en ocasiones le hacen contactos fuertes y lo vuelven blanco para batazos fuertes.

No obstante, quizás los Mets hayan detectado eso. Y, quieran que lo trabaje en Ligas Menores y en un nivel en el que aún necesita aprendizaje si quiere establecerse en MLB.

En 19 salidas el año pasado en Triple-A, su foja fue de 3-7 y en 91 capítulos lanzados, posteó efectividad de 5.93. Eso, amén de 82 recetados, WHIP de 1.63 y average ante los oponentes de .278.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí