InicioDeportesJosé Correa habría llegado a un acuerdo con el Benfica 

José Correa habría llegado a un acuerdo con el Benfica 

El criollo tendría un contrato hasta 2029 con el cuadro portugués

El futbolista venezolano José Correa fue vendido al Benfica de la Primeira Liga de Portugal proveniente del Nueva Esparta FC tras su impecable actuación con la selección de Venezuela.

La información la dieron a conocer el director técnico de la Vinotinto, Fernando ‘Bocha’ Batista, y el estratega Ricardo Valiño durante una entrevista ofrecida a Conexión Goleadora.

Estas declaraciones las realizó Batista al nombrar junto con Valiño a una serie de jugadores que hacen vida en el balompié extranjero mientras explicaban que el esquema de la Vinotinto Sub-17 no está centrada en David Martínez.

Lee también: Inter de Barinas debutó con victoria ante Zamora

“No hay que resumir todo sobre David Martínez, que es lógico. Hay que hacer un análisis de lo que venía hablando Fernando del proyecto. Balbo salió a la Fiorentina, Pablo Ibarra en Atlanta, Giovanni Sequera en Philadelphia”, dijo Valiño.

“Al Benfica, José Correa que fue al Benfica”, agregó Batista en las declaraciones.

Por su parte, el periodista César Luis Merlo también respaldó estas declaraciones al detallar que el criollo se irá a mitad de temporada con el Benfica y tendrá un contrato hasta junio de 2029.

El mediocampista forma parte de la selección nacional Sub-17 y su estilo de juego le ha permitido brillar a su corta edad dentro del cuadro criollo para poder ser enviado a Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí