InicioDeportesJosé Manuel Rey muy cerca de dirigir a la Furia Llanera

José Manuel Rey muy cerca de dirigir a la Furia Llanera

Desde el seno del Zamora FC suena fuerte que su próximo entrenador será el ex vinotinto, José Manuel Rey. De hecho el “Tetero” sostuvo una reunión con el Gerente General de los blanquinegros y ahora Presidente de la Liga Futve, Akram Al Matni en la cual se manejó cada detalle del contrato.

En esta reunión entre ambas partes se sostuvo en gran parte cual será el cuerpo técnico de Rey. Allí figurarían los también exjugadores Jorge “Zurdo” Rojas y Rafael Castellín como sus asistentes de lujo.

El anuncio aún no ha sido oficial por parte del cuadro blanquinegro, puesto que quieren tener todo cerrado con Rey y que no pase como ocurrió este año con Alexandre Pallarés. El español fue nombrado como el estratega de la Furia Llanera por las redes sociales del club y luego, por diferencias contractuales, se anuló la vinculación.

“No queremos que nos pase como nos ocurrió con Pallarés”, fueron las palabras de Adelis Chávez tras ser preguntado por la posible contratación del exdefensor central del Caracas FC.

La trayectoria en los banquillos del histórico jugador criollo comenzó en la temporada de 2017. En ese momento tomó las riendas del Aragua FC en el mes de diciembre y su ciclo dio fin en junio del 2018.

Rey, solo se mantuvo en el equipo de la Regional del Centro en el Apertura de ese curso. Ganó seis partidos, perdió en igual cantidad de duelos e igualó en otros siete. Luego, para el segundo semestre de esa temporada fue contratado para que fuera el líder del Monagas. Desde junio de 2018 hasta mayo del 2019 estuvo ligado con el club azulgrana. l

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí