Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioDeportesJosé Ruiz con ganas de quedarse con los Filis

José Ruiz con ganas de quedarse con los Filis

El derecho carabobeño ha laborado cuatro episodios sin permitir carrera en la Liga de la Toronja

José Ruiz; que está como invitado en el campamento de los Filis de Filadelfia en Clearwater, ha hilvanado muy buenas presentaciones en la Liga de la Toronja y está en un nivel que indica que el conjunto dirigido por Rob Thomson podría considerarlo para que sea parte del roster del equipo en el Opening Day del próximo 28 de marzo.

Lee también: Arizona apuesta por el poder de Gabriel Moreno

Y es que el venezolano viene de laborar su cuarto inning en blanco en esta primavera, donde ponchó a un oponente y apenas permitió un imparable el lunes ante los Azulejos de Toronto.

Sin embargo, los “cuáqueros” cayeron 5-2 en Dunedin; hogar primaveral del conjunto canadiense, en un encuentro en que los dirigidos por John Schneider pisaron la goma en tres ocasiones en el quinto acto y además el dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó su primer vuelacercas de la pretemporada en el primer acto.

Mientras tanto, en lo que respecta a José Ruiz, el carabobeño ya acumula cuatro guillotinas y de sus 20 pitcheos, 15 han caído en zona de strike; para una tasa de 71% en lo que va de su accionar en el circuito floridano de pretemporada.

Busca recuperar su mejor versión

No obstante, hay que recordar que el nativo de Guacara no solo busca poder hacer el equipo, sino emular o mejorar lo que fue su campaña de 2021, cuando dejó efectividad de 3.05 en 65 episodios y 59 presentaciones. Después de eso, se ha combinado para tener promedio de carreras limpias de 5.14 en 101 apariciones (y 105 entradas lanzadas) en las últimas dos campañas.

De hecho, parece ser que el problema de José Ruiz parece ser su comando, aunque también ha disminuido un poco la velocidad de su recta; pasando de 97mph en 2021 a poco más de 96 en 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí