InicioJuan Vené en la PelotaJuan Vené recibe el premio Abelardo Raidi

Juan Vené recibe el premio Abelardo Raidi

El periodista deportivo fue galardonado por su trayectoria periodística en las últimas décadas

El periodista deportivo y miembro de Líder en Deportes, Juan Vené, recibió el premio Abelardo Raidi por su trabajo periodístico e historia comunicacional a lo largo de todo el continente. 

Este galardón es entrenador por la Asociación Internacional de Prensa Deportiva (AIPS) para destacar la labor comunicacional de todos los países del continente americano. 

La información la dio a conocer el presidente de la AIPS América, Carlos Julio Castellanos, mediante un medio en el felicitó a Juan Vené por este logro. 

“Su trayectoria inicia a fines de los años cuarenta. Premio Nacional de Periodismo en 1957. En 1960 asiste a su primera Serie Mundial de beisbol, clásico que cubrió por 45 años seguidos. Transmitió por radio juegos de grandes ligas por varios lustros”, dice el comunicado de la AIPS.

“Su trayectoria le convierte en el periodista de lengua castellana más importante del beisbol a nivel mundial. Su columna diaria “Juan Vené en la Pelota” se publica actualmente en decenas de diarios en toda el área del Caribe y en Norteamérica”, agrega. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí