Junior Sosa fue el héroe de Tiburones en el Forum

El litoral le sienta bien a los Tiburones. En el Forum de La Guaira consiguieron su primera victoria de la temporada y este miércoles hicieron lo propio para vencer 6-5 a los Leones y evitar la barrida en la serie de dos partidos.

En el noveno con un sencillo al jardín derecho Junior Sosa acabó con el yugo de Loiger Padrón, que en cuatro apariciones tenía cuatro victorias, y sentenció el triunfo escualo.

Leones, que el día anterior los dejó en el terreno por una pifia defensiva, se adelantó con cuatro carreras en el tercer inning, las primeras dos por boletos con bases llenas a José Rondón y Jhonny Pereda.  

Tiburones, urgido por una victoria, descontó con tres en el tercer episodio gracias a un doblete de Daniel Mayora, que se montó la ofensiva al hombro y dos innings más tarde dio la vuelta al marcador con un jonrón de dos carreras.

Los capitalinos hicieron nuevamente un intento por remontar en el sexto, cuando el pitcheo salado llenó nuevamente las bases con tres boletos consecutivos. Sin embargo, apenas pudieron empatar con un elevado de sacrificio de Aldrem Corredor.

Los derechos Eduardo Jiménez y Rafael Cova se combinaron para retirar en blanco los últimos tres innings de los Leones y dejarle la mesa servida a Sosa, que terminó de 4-3 con un doblete.

Cova se acreditó la victoria y Loiger Padrón sumó su primer revés del año

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>