InicioDeportesKatherine Paredes se va a París con su sable

Katherine Paredes se va a París con su sable

La criolla rompe una sequía de ocho años en el sable femenino para unos JJOO

La esgrimista venezolano Katherine Paredes logró su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 este domingo para ampliar la lista de atletas que participarán en la máxima cita deportiva del planeta.

La criolla logró coronarse como la campeona del Campeonato Panamericano de Esgrima celebrado en Costa Rica para acabar con una sequía de ocho años en el sable femenino venezolano dentro de unos Juegos Olímpicos.

Paredes logró llegar a la instancia final bastante cómoda y se terminó colgando el oro y su pase olímpico luego de vencer a su similar de Cuba con un marcador de 15-10.

“Nunca perdí el enfoque, yo estaba dispuesta a ganar y ahora lo logré, soy olímpica”. expresó la sablista luego de ganar el título.

El Campeonato Panamericano de Esgrima reunió a las 15 mejores atletas del continente en la ciudad de San José, donde se enfrentó también a las sablistas de Chile, Colombia y República Dominicana.

Katherin Paredes se convierte en la atleta número 23 que representará a Venezuela en los Juegos Olímpicos de París 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí