La Vinotinto se pone a tono para medirse a Trinidad

La Vinotinto sigue con su puesta a tono para enfrentar a Trinidad y Tobago mañana en el estadio Olímpico de la UCV, luego de la victoria por goleada (4-1) el día jueves ante la Bolivia dirigida por César Farías.

Ayer en horas de la tarde, el combinado nacional se entrenó en coso de Los Chaguaramos a puertas abiertas para los aficionados, que a pesar de la lluvia se acercaron para apoyar y alentar a los jugadores.

Antes del entrenamiento, el estratega Rafael Dudamel adelantó a los medios que el jugador del Zenit de San Petersburgo Yordan Osorio y Mikel Villanueva que hace vida en el Málaga de España serán los centrales para enfrentar a la oncena caribeña. Fue lo único que soltó con respecto al once inicial.

Los criollos se vieron sueltos en el entrenamiento, felices por el público presente con todo y el frío que hacía en la capital. Los hermanos Bernardo y Juan Pablo Añor trabajaron diferenciados del grupo debido a molestias físicas, que el lateral sufre desde la semana y el mediocampista desde el partido ante Bolivia.

“Estamos recuperando energías después del bonito triunfo ante nuestra gente. Ya pasamos la página de Bolivia, Seguramente Trinidad será un rival más físico y nos estamos preparando para ello”, declaró el capitán de Venezuela Tomás Rincón, quien tuvo un gran accionar en el partido anterior.

Hoy realizarán el último entrenamiento.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>