InicioDeportesLas Águilas sumarán un nuevo importado

Las Águilas sumarán un nuevo importado

Jesse Remington tendrá su primera participación dentro de la LVBP

Las Águilas del Zulia se encuentran trabajando para mejorar su rotación abridora y por este motivo llegaron a un acuerdo para traer a un nuevo importado que les permita aplacar los bates rivales.

Se trata del estadounidense Jesse Remington, quien llegaría este sábado a las filas del conjunto rapaz para mejorar la lista de abridores del equipo comandado por Néstor Corredor.

Esta información la dio a conocer el propio dirigente de la novena marabina durante una entrevista ofrecida al podcast Diamante 23, donde detalló que confía en esta nueva incorporación para sumar victorias.

Lee también: ‘Brujo’ Martínez: “Estamos contentos, estuvimos bien”

“Jesse Remington es un lanzador zurdo, debería llegar el día sábado para incorporarse al roster del equipo el próximo lunes”, destacó.

Remington, de 31 años, viene de lanzar en la Liga del Atlántico en donde dejó una marca de siete triunfos y seis derrotas, además de una efectividad de 5.14.

Esta será la primera experiencia del norteamericano en la pelota criolla, debido a que solo ha disputado en la Frontier League, Liga del Atlántico y la Pecos League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí