InicioDeportesLeonardo Rivas es llamado a MLB por Marineros

Leonardo Rivas es llamado a MLB por Marineros

El maracayero se acerca al debut tras pasar nueve campañas en Ligas Menores con tres organizaciones

Los Marineros de Seattle llamaron a Grandes Ligas este jueves al jugador de cuadro venezolano Leonardo Rivas desde Triple-A Tacoma, como movimiento correspondiente a la llegada de J.P. Crawford a lista de lesionados de 10 días por una distensión en el oblicuo derecho.

Lee también: Jhoulys Chacín se apunta primer triunfo en México

Rivas; de 26 años y que en Venezuela pertenece a los Tigres de Aragua, está cerca de convertirse en el criollo número 479 en debutar en las Mayores y en el sexto en hacerlo este año.

Seguiría las huellas de Anthony Molina (Rockies) Jackson Chourio (Cerveceros), Jorge Barrosa (Cascabeles), Pedro Pagés (Cardenales) y Jhonny Pereda; que fue el más reciente en hacerlo, al aparecer la semana pasada como receptor y noveno bate de los Marlins en el encuentro ante los Gigantes de San Francisco.

Pasó nueve temporadas en sucursales

Ahora bien, Leonardo Rivas acumula nueve temporadas en Ligas Menores, cinco con los Angelinos, dos con los Rojos y las dos más recientes con Seattle. En 665 desafíos se combina para promedio de .252, con 577 imparables; entre ellos 90 dobles, 32 triples y 29 cuadrangulares. Eso, amén de 263 remolcadas, 416 anotadas, 169 robos de base, OBP de .378 y OPS de .736 en 2.817 visitas al plato.

En adición a ello, hay que destacar que su comienzo de 2024 en AAA ha sido muy bueno, pues ostenta average de .308 (de 52-16) con par de biangulares, dos estacazos, 11 fletadas, 12 engomadas y OPS de .883.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí