InicioDeportesLeones remontó y le devolvió el golpe a Magallanes

Leones remontó y le devolvió el golpe a Magallanes

Por segundo día consecutivo los Leones del Caracas vinieron de atrás para eludir la eliminación, está vez ante los Navegantes del Magallanes, a quienes vencieron 6-3 en el Parque de la UCV.

Los melenudos, que suman apenas su tercera victoria en el Round Robin, le propinan a Magallanes la quinta derrota en 12 presentaciones y los bajan del primer lugar.

La Nave, al igual que Cardenales, ahora está a un juego del líder Caribes de Anzoátegui.

Caracas se adelantó con una rayita en el primer episodio con un sencillo de José Flores. Y con esa mínima ventaja comandaron el juego durante cinco innings gracias a la buena labor de su abridor Carlos Quevedo.

No obstante, Magallanes consiguió voltear la pizarra en la sexta entrada con dos rayitas empujadas por Ángel Reyes y Leonardo Reginatto. Al inning siguiente ampliaron su ventaja a 3-1 con otro sencillo de Reyes.

Lee también: Caribes completó una valiosa barrida en Barquisimeto

Todo parecía indicar que los eléctricos estaban listos para sellar una nueva victoria ante su acérrimo rival, al cual blanquearon en los dos primeros encuentros de la postemporada. Pero sus brazos confiables fallaron, la defensa parpadeó, y Leones concretó la remontada.

Con un sencillo de José Flores -ante Wilking Rodríguez- anotaron su segunda rayita, aun cuando el árbitro principal inicialmente había cantado out en home.

Empataron con un incogible de Mikel Serrano y se fueron arriba con sencillos de César Varela y Jhonny Pereda frente a Anthony Vizcaya.

Ricardo Rodriguez (2-1) se apuntó el triunfo, Silvino Bracho (2) consiguió el rescate y Rodríguez cargó con la derrota.