InicioDeportesLewis Castillo mantiene su mirada en Grandes Ligas

Lewis Castillo mantiene su mirada en Grandes Ligas

El criollo destacó el trabajo que realizó en la LMBP para poder brillar con Delfines

El beisbolista venezolano y figura de Delfines de La Guaira, Lewis Castillo, se mostró agradecido por la oportunidad que tuvo esta temporada de defender a los litoralenses en la LMBP.

En entrevista exclusiva para Líder en Deportes el jugador destacó que trabajó arduamente para poder tener un gran desempeño ofensivo y así poder demostrar de lo que está hecho para lo largo de su carrera. 

“Primero Gracias a Dios y a Delfines por la oportunidad, esta fue una temporada de trabajo en la que se hizo la rutina día a día para poder dar resultados positivos. Estoy muy contento con la temporada”, expresó. 

“La parte mental me ha ayudado mucho, tanto estar con mi familia, mi gimnasio, el trabajar siempre el batero para poder mejorar una mínima cosa que siempre hace la diferencia. Desde que tengo 16 años he empezado a trabajar así y se están viendo resultados positivos”, agregó. 

Lewis Castillo destacó que su objetivo es poder conseguir un cupo en las Grandes Ligas en los próximos años y por el momento está dispuesto a defender a Bravos de Margarita en la LVBP.

“Se seguirá trabajando con la misma manera, Grandes Ligas es la meta de los peloteros y ese es el objetivo que hemos tenido siempre. Estoy con los Bravos y estoy al 100% a disposición de ellos y si se da la oportunidad podré apoyarlos esta temporada”, concluyó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí