InicioDeportesLíderes extendieron su racha ganadora

Líderes extendieron su racha ganadora

La tropa dirigida por Carlos García lidera la tabla de posiciones de la LMBP

Los Líderes de Miranda extendieron la noche de este jueves su racha ganadora a seis victorias, luego de vencer a Samanes de Aragua (4 a 1), gracias a la labor monticular de Robert Zárate y a la ofensiva del infielder Edgardo Fermín.

El abridor zurdo del equipo mirandino trabajó durante cinco episodios, permitió un imparable, regaló un boleto y ponchó a un total de seis bateadores.

Consultado sobre su presentación de este jueves, Zárate, ganador del encuentro, manifestó que se mantuvo trabajando con su recta, ya que en el último partido, en el que también enfrentó a Samanes, le castigaron los envíos quebrados.

Lee también: Líderes se afianzan en la cima de la LMBP

En el apartado ofensivo, Fermín fue el gran protagonista de la noche al conectar cuadrangular, su segundo del campeonato, y un doble remolcador en la parte final del compromiso.

En esta jornada, el joven pelotero, de 23 años, impulsó tres de las cuatro carreras de Líderes.

Con este nuevo triunfo, la tropa dirigida por Carlos García colocó su récord en 6-1 para seguir comandando la tabla de posiciones de la naciente temporada 2022 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional de Venezuela (LMBP).

Más resultados de esta jornada:

  • Delfines de La Guaira 3 – 2 Senadores de Caracas
  • Centauros de La Guaira 6 – 5 Caciques de Distrito
  • Marineros de Carabobo 3 – 0 Guerreros del Caribe

Deja un comentario