InicioDeportesLife Is Good, ganó cómodo el John Nerud Stakes

Life Is Good, ganó cómodo el John Nerud Stakes

Tal y como se esperaba, el raudo Life Is Good, reapareció de manera exitosa en el John Nerud Stakes, efectuado el pasado fin de semana en Belmont Park, con la monta del renombrado jinete Flavien Prat y entrenamiento de Todd Pletcher.

Fue la primera vez que Flavin Prat montó al pupilo de Todd Pletcher que tomo la punta desde los primeros metros de la partida para agenciar parcial de 22.19 en los primeros 400 metros, marca que neutralizó la acción de Speaker’s Conner, que con la monta del boricua José Luis Ortiz salió a plantearle lucha, pero en los segundos 400 metros, en tiempo de 44.70, el presentado por Todd Pletcher se consolidó en el primer lugar para marcar 1:08.83 en los 1.200 metros y distanciarse de sus oponentes.

Lee también: Amelazado se reivindicó en el Clásico Cría Nacional

En la recta final y cómodo en la punta, Life Is Good, se desplazó hasta la meta para conseguir el triunfo cinco cuerpos de ventaja sobre Spearker’s Corner y registro de 1:1.70, para los 1.400 metros en la que fue su séptima victoria en nueve presentaciones. El tercer lugar lo ocupó Repo Rocks, con la monta del venezolano Javier Castellano.

Life Is Good es un hijo de Into Mischief en Beach Walk por Distorted Humor, que fue entrenado por Bob Baffert. en sus primeras presentaciones. Es ganador de la Breeders’Cup, entre otras carreras importantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí