Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioDeportesLiverpool dio gran paso para acercarse a las semifinales

Liverpool dio gran paso para acercarse a las semifinales

El Liverpool tomó ventaja para clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones tras imponerse por 2-0 este martes en el partido de ida de los cuartos disputado en Anfield.

El guineano Naby Keita y el brasileño Roberto Firmino fueron los goleadores de los Reds, que acudirán con esa ventaja de dos goles a territorio portugués el próximo miércoles.

Los ingleses tienen aún presente su última visita a Porto, fue el año pasado en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y los Reds sentenciaron el pase a cuartos ganando por 5-0 (0-0 en la vuelta).

Liverpool, vigente subcampeón europeo y en liza aún por el título de la Premier League con el Manchester City, se dio prisa por confirmar desde un inicio su papel de gran favorito en esta eliminatoria contra el Porto y sólo necesitó cinco minutos para abrir el marcador.

Fue una jugada iniciada por el senegalés Sadio Mané por banda izquierda, que pasó la pelota Firmino y este dejó la pelota en la frontal del área para el disparo de Keita, que tras tocar en un defensa dejó sin capacidad de reacción al arquero español Iker Casillas.

La segunda anotación la consiguió el atacante amazónico, Firmino quién culminó con un remate a puerta vacía desde el interior del área pequeña una gran acción individual del equipo de Jürgen Klopp.

Con esta ventaja los de Anfield se conformaron y se preocuparon por defender su arco y dejarlo en cero que es de vital importancia en esta instancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí