InicioDeportesLlegó delegación mexicana

Llegó delegación mexicana

La delegación de ejemplares mexicanos que estarán presentes en la Serie Hípica del Caribe, ya están en suelo boricua. Arribaron el pasado miércoles 10 de noviembre.

De acuerdo al comunicado del departamento de Prensa de la Confederación Hípica del Caribe, llegaron directo al Hipódromo Camarero y ya se encuentran en un área designada como “cuadra caribeña” en el área de cuadras del óvalo boricua. Su arribo se produjo a las nueve de la mañana del miércoles.

Hakkasan el tresañero

Se trata de un tresañero hijo de Zeewat en New Idea, por Thunder Gulch, nacido en la Granja San Isidro y propiedad de sus criadores.

Es ganador a los 3 años de los clasicos Roberto Ruiz (Grado 2) y Nueva Hípica, además de tener figuraciones en Futurity Mexicano (Grado 1) donde llegó segundo. Arribó tercero en el Gran Premio Nacional (Grado 1).

Confraternidad

Los mexicanos van con el caballo El Santo a la Copa Confraternidad. Es un cincoañero hijo de Silver Nithi, por Numerous, criado por Luis Miguel Albores y propiedad de la Cuadra J.R.R.

Fue ganador clásico a los 2 años, configuraciones selectivas a los 3; con triunfo selectivo a los 4 y una figuración en clasico. Se le tiene en buen concepto para la cita caribeña.