Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioDeportesLos Compadres dieron líneas

Los Compadres dieron líneas

Un hecho significativo durante el año 2022, fue el rating matutino alcanzado por el programa radial “Los Compadres del Hipismo” en el seno de los aficionados.

El 2 de abril de 2022, nace en Radio Miraflores (95.9 FM) el programa de pronósticos Los “Compadres del Hipismo” a nivel nacional y el 5 de junio se extendió a una transmisión hípica con todo el empuje.

Los integrantes Argenis Barrios, Luis Alberto Gómez y Jhoman Chirinos son los protagonistas del sintonizado programa radial, que se inició en el año 2016 con más de 18.000 seguidores por el canal de YouTube.

Y aunque no son compadres, “sino hermanos en la fe de Dios Todopoderoso” como ellos lo definen, han tenido un éxito sin parangón, gracias a la transparencia a la hora de hacer el pronóstico no ocultando información y realizando un programa diferente y de calidad, lo cuál generó gran aceptación en los oyentes.

Lee también: Mujeres Hípicas consolidó su espacio en el año 2022

Su meta para el año 2023 es llegar a más hogares venezolanos, y llevando la transmisión de las carreras desde el hipódromo de Valencia, gracias a un panell que además integra Jaime Aponte, timekeeper oficial del INH.

Los Compadres del Hipismo seguirán avanzando y apoyando el deporte hípico nacional por todo lo alto en la temporada hípica 2023 con invitados de altura y los mejores pronósticos y traqueos del mundo hípico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí