InicioDeportesLos reveses de Cy Young

Los reveses de Cy Young

La pregunta de la semana: Está vigente un récord de pitcheo, más difícil de superar que el de las 511 victorias de Cy Young. ¿Recuerdas cuál es?

La respuesta: El de juegos perdidos de por vida en las Grandes Ligas es de 315, impuesto en 1911, hace 108 años, por el mismo Cy Young. Solo uno más en la historia ha llegado a 300 derrotas, Pud Galvin, quien dejó 310 hace 124 años ya. Bueno, ganó 361.

Predicciones. Mi amigo Jimmy Shapiro me informa que en su empresa de pronosticadores, PR Group, tienen cuatro candidatos para ganar el título de Más Valioso en la Nacional: Cody Bellinger, Christian Yelich, Anthony Rendón y Ronald Acuña. En la Americana, dos: Alex Bregman y Mike Trout. Cy Young en la Nacional, Jacob de Grom, Stephen Strasburg, Hyun-Jim Ryu, Max Scherzer. En la Americana, Gerrit Cole, Justin Verlander. Novato del Año en la Nacional, Pete Alonso; en la Americana, Yordán Álvarez. Y como futuro mánager de los Angelinos ven a Joe Maddon, Joe Girardi o Buck Showalter.

Los Nationals tienen con qué sorprender en este octubre hasta la Serie Mundial. Dodgers, Bravos y Cardenales son favoritos sobre ellos, pero ¡¿y qué?!… ¡¿Cuántos favoritos hemos visto caer?!…

En la Americana, lógicamente que Astros y Yankees arrasan con el favoritismo. Pero los Twins no van a ser fáciles para sacarlos de la postemporada, yo que te digo…

Los Rojos de Cincinnati, penúltimos en la división, tuvieron a tres peloteros del mes: Luis Castillo, lanzador, en abril; Arístides Aquino outfielder, en agosto; y Eugenio Suárez, de Puerto Ordaz, Venezuela, tercera base, en septiembre.

jbeisbol5@aol.com / @juanvene5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí