InicioDeportesLuis Arráez compiló otro juego multi-hit

Luis Arráez compiló otro juego multi-hit

El camarero yaracuyano tiene 37 juegos de dos más hits en la presente zafra

Después de irse en blanco en el último juego de la serie ante los Orioles en Camden Yards el pasado fin de semana, Luis Arráez pegó un inatrapable en cada uno de los primeros dos juegos de la serie ante los Cardenales de San Luis.

Lee también: Cabrera suma otro hit impulsor a su carrera

Y el miércoles en el último de tres choques en Busch Stadium; que por cierto terminó en otra derrota de los Marlins por pizarra de 6-4 (la sexta de manera consecutiva), el criollo sumó dos hits en cinco turnos, incluyendo su doblete número 20 de la campaña, que le permite igualar la segunda mayor cantidad de su carrera en ese departamento de conexiones de dos almohadillas.

Además empujó una rayita más a su cuenta, para aumentar su sumatoria a 46, lo que lo coloca a solo cuatro de llegar a 50 fletadas por primera vez en su trayectoria (su tope personal es de 49 en 2022). Igualmente, ese fue su juego multi-hit número 37 en lo que va de zafra, lo que lo ubica segundo entre los criollos, solo detrás de Ronald Acuña Jr. (39).

Con una suma importante de inatrapables

Entretanto, ya son 134 los indiscutibles que acumula Luis Arráez, igualando la segunda mayor cifra para un criollo en los primeros 98 juegos de su equipo en una temporada, poniendo su nombre junto a:

  • José Altuve (2017)
  • Miguel Cabrera (2013)
  • Martín Prado (2010)

Cabe destacar que el propio Altuve conectó 139 en 2016, siendo no solo el de mayor cantidad de hits en dicho lapso, sino el venezolano hasta ahora con más cohetes acumulados en una sola contienda, con un total de 225 pero en 2014. En ese 2016, terminó con un con 216; líder en la Liga Americana.

En ese sentido, Arráez tiene como meta llegar a 200 hits por primera vez en su carrera, buscando inclusive emular a ‘Astroboy’ como uno de los líderes en incogibles en su circuito. Eso antes de pensar en empalmar con su récord.

Sigue por encima .370

Actualmente, Luis Arráez está en uno de esos momentos en que su ofensiva está semi-apagada. De hecho en sus últimos 31 turnos solo tiene ocho hits (.258), lo que ha hecho que su promedio caiga a .376, aún solido en el liderato de bateo; pero lejos de los .400 puntos del récord de Ted Williams, quien justamente en los primeros 98 juegos de los Medias Rojas en 1941, se encontraba bateando .412.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí