InicioDeportesLuis García silenció a los Yankees

Luis García silenció a los Yankees

El “Centauro” de Bolívar terminó el mes con marca positiva para colocar su récord en 6-5

El venezolano Luis García, de los Astros de Houston, logró contener la noche de este jueves a la ofensiva de los Yankees de Nueva para apuntarse su sexta victoria de la temporada 2022 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En seis entradas y un tercio de labor, García permitió tres imparables, toleró una carrera, regaló dos boletos y ponchó a seis rivales.

El único daño considerable que recibió el lanzador venezolano fue el cuadrangular solitario de Anthony Rizzo.

Después del batazo de Rizzo, el mánager Dusty Baker decidió utilizar su bullpen. El “Centauro” de Bolívar realizó 101 lanzamientos, 63 en la zona de strike, tras enfrentar a 21 bateadores.

El venezolano cerró el mes de junio con marca de 3-2 y una alta efectividad de 4.23. En lo que va de campaña, Luis García ostenta un registro global de 6-5 y un promedio de carreras limpias de 3.54.

Lee también: Acuña Jr. será titular en el Juego de las Estrellas

Por su parte, Alex Bregman fue la figura ofensiva de la noche, luego de conectar un doble remolcador de dos carreras, suficientes para que los Astros se quedaran (2 a 1) con este desafío.

El equipo texano, líder cómodo de la División Oeste de la Liga Americana, colocó su récord en 48-27 y cortó la racha ganadora de la tropa dirigida por Aaron Boone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí