Luzardo entrena bien acompañado

El lanzador de los Atléticos de Oakland Jesús Luzardo no solo ha lanzado en MLB the show 2020 como se ha dejado ver a través de las redes sociales. El zurdo ha estado trabajando con el veterano de la rotación Mike Fiers mientras se mantiene suspendido el campamente de primavera, informó Susan Slusser del San Francisco Chronicle.

El prometedor prospecto, que llegó a la temporada de exhibición con grandes expectativas para hacerse con un puesto en el quinteto inicial de Bob Melvin, publicó una efectividad de 1.08 en 8.1 entradas, con 13 abanicados de la Liga del Cactus, y nada parecía detenerlo para el objetivo de ser abridor una vez subiera el telón del 2020.

Pero las cosas no fueron como esperaban por la pandemia del COVID-19, y Luzardo supo que hacer: juntarse con su “grupo”, una manera de experimentar, quizá la “ley de atracción”.

La reunión con Fiers para intercambiar comentarios y otras destrezas, es alentadora para el criollo ya que el tiempo de instrucción uno a uno extendido sin duda podría pagar dividendos significativos tan pronto como esta temporada de inicio.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com