Luzardo espera su cara a cara con Miggy

La ansiedad por la ausencia de beisbol ha afectado tanto a fanáticos como a jugadores, pero estos últimos reclaman, gradualmente y a conciencia, el tener que aplazar ciertos planes en su 2020, como el prospecto de pitcheo de los Atléticos de Oakland, Jesús Luzardo, quien espera su cara a cara con Miggy.

Luzardo nunca se ha enfrentado a Cabrera, y es razonable, solo tiene 22 años y se ha enfrentado a 41 bateadores de Grandes Ligas en total en los seis juegos y 12 entradas que comprenden su carrera en las grandes ligas. Se suponía que los Atléticos y los Tigres de Cabrera se enfrentarían los primeros tres juegos de junio, pero el cierre inducido por la pandemia hace que eso sea extremadamente improbable, y la ansiedad del siniestro por enfrentarse al dos veces MVP y al 11 veces All-Star Cabrera, con sus 477 jonrones acuestas, es todo un  privilegio, dijo recientemente en una entrevista a MLB Network’s Intentional Talk.

El béisbol ha estado en la genética de Luzardo desde siempre. Nacido en Perú de padres venezolanos, creció en Florida y admirando el juego de los venezolanos, incluso yendo a verlos y obteniendo recuerdos a cambio, según le contó a En la tertulia, el zurdo recuerda haber ido a uno de los juegos de la Serie Mundial de 2003 cuando los Marlins terminaron venciendo a los Yanquis con Miguel Cabrera de protagonista. «Tenía que tener como 6 años, tal vez», dijo. “Esos juegos fueron muy divertidos. Recuerdo que fui con toda mi familia. Teníamos la bandera de Venezuela y luego Miguel Cabrera firmó una pelota y nos la tiró. Creo que mi abuelo todavía tiene esa pelota, tengo muy claros esos recuerdos y será todo un honor para mí enfrentarlo”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com