InicioDeportesMaikel García dio forma a la remontada de Reales

Maikel García dio forma a la remontada de Reales

El tercera base oriundo de La Sabana remolcó las dos rayitas de la victoria ante Milwaukee

Maikel García está buscando como levantar sus números y al mismo tiempo, seguir siendo productivo en la alineación de los Reales de Kansas City, que tuvo al venezolano en buen plan el lunes, pues impulsó las carreras que sellaron la remontada 3-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee en Kauffman Stadium.

Lee también: Robert Suárez sigue perfecto en su rol de cerrador

Gary Sánchez abrió la pizarra por los “lupulosos” con cuadrangular de dos carreras en el cuarto inning ante los envíos del abridor Cole Ragans, que pese al daño, pudo mantener el juego en la línea, por lo que los locales necesitaron de un solo inning (del séptimo) para darle vuelta al marcador.

Primero llegó el jonrón de Michael Massey que puso el juego por la mínima y luego se congestionaron las bases para Maikel García, que pegó sencillo hacia el medio del campo y trajo al plato a Nelson Velázquez y Adam Frazier, lo que representaron sus producidas 21 y 22 en lo que va de campaña, que lo ubican como el segundo más remolcador de su equipo detrás de su compatriota Salvador Pérez (30).

Nick Anderson se llevó la victoria (2-1) al retirar en orden el séptimo capítulo, mientras que el derrotado fue Jared Koenig (2-1). Por su parte, el juego salvado fue para Chris Stratton (2).

Salvador Pérez se fue de 3-1 con dos ponches y un out en intento de robo de tercera a Jackson Chourio, que terminó siendo clave en el desenlace del encuentro. Freddy Fermín vio acción a la defensiva como receptor y Maikel García ligó de 2-1 con dos pasaportes. Por Milwaukee, William Contreras se fue de 3-0 con boleto y dos ponches. Andruw Monasterio de 2-0 con dos guillotinas y Chourio de 3-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí