InicioDeportesManager de Angelinos apuesta por Luis Rengifo

Manager de Angelinos apuesta por Luis Rengifo

Ron Washington afirmó que tendrá un puesto vital en la organización

El manager de los Angelinos de Los Ángeles, Ron Washington, se mostró bastante contento por el gran desempeño que ha mostrado el venezolano Luis Rengifo en este arranque de la temporada 2024 de las Grandes Ligas.

El criollo conectó dos imparables ante los Rays de Tampa Bay para continuar su gran momento con el madero y dando por lo menos un hit en 10 de los últimos 13 enfrentamientos. 

Durante una entrevista ofrecida para Sports Illustrated, el estratega angelino aseguró que es importante aprovechar esta capacidad ofensiva para sumar buenos resultados en el campeonato. 

Lee también: Juan Guerrero regresa con Cocodrilos

“Jugará en segunda, jugará en la tercera, jugará un poco en los jardines. Definitivamente le daremos algunos turnos al bate. Debemos aprovechar sus buenas actuaciones y buscar mayor producción ofensiva. Tendrá sus turnos al bate”, expresó. 

En esta temporada Luis Rengifo acumula un promedio de bateo de .265 producto de 13 imparables, cuatro carreras impulsadas, seis carreras anotadas y cinco bases robadas. 

Este desempeño le ha permitido al venezolano poder hacerse con la titularidad que luchó bastante durante los spring training contra Zach Neto. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí