InicioDeportesMaratón Caracas42k toma el domingo calles de la ciudad

Maratón Caracas42k toma el domingo calles de la ciudad

Las calles de la ciudad capital y de municipios del estado Miranda será recorrida por 2.500 corredores élite y aficionados que darán vida a la tercera edición del prestigioso Maratón Caracas 42K.

“Es la primera vez que organizamos con esfuerzo propio, sin apoyo de la CAF esta competencia. Por eso aplaudo la valentía de la Federación de Atletismo por su capacidad de gestión junto a aliados públicos y privados para garantizar la ejecución del maratón Caracas 42K”, expresó el ministro de deporte Pedro Infante Aparicio en la presentación del evento.

“Damos gracias al Ministerio de Deporte y al IND quienes están asumiendo la logística de la premiación. Son 10 mil dólares que se estarán pagando a los ganadores de la carrera y a cada una de las categorías”, señaló Wilfredys León, presidente de la Federación Venezolana de Atletismo.

El maratón Caracas42K cuenta con una ruta certificada de 21K, con salida y llegada en el Parque Los Caobos, a la que se describen dos vueltas para completar la distancia. Los tiempos registrados sobre el circuito serán homologados como récords nacionales y marcas personales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí