InicioDeportesMarcos Davalillo: Águilas es un equipo competitivo y con futuro

Marcos Davalillo: Águilas es un equipo competitivo y con futuro

Los malos resultados y la pronta eliminación de las Águilas del Zulia no hacen justicia al enorme talento joven que se reúne en la organización. El manager Marcos Davalillo se pronunció al concluir la ronda regular e insistió en que el equipo tiene un futuro prometedor.

El piloto consideró que, aunque el equipo no pudo reponerse de un comienzo difícil, fueron muchos los talentos que lograron mostrarse y acapararon miradas, hasta que el mismo beisbol se los permitió.

 “El club esta pleno de talento emergente… Lamentablemente, jugadores jóvenes como Yonathan Perlaza y Osleivis Basabe, que empezaban a rendir en la etapa final, sufrieron lesiones. Y otros como José Herrera, Andrés Chaparro y Simón Muzziotti, recibieron la órden de MLB para detener su actuación”, recordó en declaraciones compartidas por el equipo de prensa aguilucho.

“Tuvimos que apoyarnos luego en muchachos como el intermedista Jackson Chourio -de tan solo 17 años de edad- y el inicialista Santiago Rincón, y afortunadamente ellos también mostraron su estupenda proyección hacia el futuro», agregó.

Lee también: Junior Guerra es la primera escogencia del Draft

Davalillo evitó hablar de su futuro en la organización, pero no negó su interés por seguir al mando del prometedor grupo.

 “En este instante, desconozco cuál será mi porvenir con respecto a la organización. Pero puedo asegurar que estoy orgulloso de vestir la camiseta de las Águilas… A la orden estoy para seguir al comando de este grupo competitivo y de gran futuro. Estoy disponible para ello”, concluyó.

Según precisó la LVBP, las Águilas han tenido a 29 debutantes en las últimas temporadas de la LVBP. Ningún otro equipo del circuito ha tenido tantos novicios en sus filas.