InicioDeportesMarineros arruinaron la fiesta del campeón

Marineros arruinaron la fiesta del campeón

Nelson Hernández estuvo lanzando No-Hitter durante siete entradas y un tercio

Los Marineros de Carabobo vencieron la noche de este jueves por la vía del blanqueo (1 a 0) a los Senadores de Caracas.

Además de cortar la racha ganadora del equipo capitalino, la tropa carabobeña arruinó la celebración del equipo de Víctor Gárate, que esta noche recibió su anillo de campeón tras la consagración en la primera edición de la Liga Mayor de Béisbol Profesional de Venezuela (LMBP).

El lanzador Nelson Hernández fue el gran protagonista de este duelo, luego de llegar al octavo capítulo lanzando juego sin hit ni carreras.

Pese a recibir un imparable de Anthony Jiménez, el abridor diestro trabajó por espacio de ocho entradas en blanco, regaló par de boletos y abanicó a seis contrarios.

Consultada por La Tele Tuya sobre su actuación de esta noche, Hernández reveló que su plan pasó por atacar a la zona de strike y ponerse arriba en la cuenta. «Tratamos de nunca lanzarle igual a los bateadores», manifestó.

Por su parte, el receptor Yojhan Quevedo, además de llevar a la perfección el juego detrás del plato, remolcó, al dejar caer una «bala fría» en el jardín derecho, la única carrera del compromiso.

Con esta victoria alcanzada en dos horas y 46 minutos, los Marineros (8-5) lograron igualar a Senadores en la primera posición de la LMBP.

Más resultados de esta jornada:

  • Delfines de La Guaira 5 – 3 Líderes de Miranda
  • Samanes de Aragua 6 – 5 Caciques de Distriro
  • Guerreros del Caribe 13 – Centauros de La Guaira

Deja un comentario