Martín Pérez tiene como resurgir en Boston

Es común ver como a veces un lanzador simplemente tiene un mal año y otras veces también tiene mala suerte, por distintas circunstancias. Martín Pérez, de acuerdo con un análisis de Sports Illustrated, puede ajustarse a esa descripción en función de las métricas anticipadas de lo que podría ser su resurgir en 2020.

Pérez, el año pasado lanzando para los Mellizos de Minnesota tuvo una efectividad de 5.10, no muy agradable para sus detractores, pero tuvo la mayor brecha entre todos los lanzadores iniciales entre el promedio de bateo contra él y lo que se llama promedio de bateo esperado, y sobre esto edifica sus nuevas expectativas con los medias Rojas de Boston esta zafra.

La estadística es un número basado en cómo las bolas duras de Pérez fueron golpeadas. El zurdo también figuró entre todos los primero 3 abridores en la brecha positiva entre el porcentaje de slugging permitido y el porcentaje de slugging esperado. Ahora Pérez tiene 29 años, y firmó un contrato de un año y $ 6.5 millones con Boston para demostrar su “durabilidad” ante sus archirrivales, Yanquis de Nuevas York. Para un siniestro que depende de mantener la pelota en el suelo, los bateadores Aaron Judge, Gary Sánchez, Giancarlo Stanton y Gleyber Torres, todos bateadores diestros con pop, están listos para jugar.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com