InicioDeportesMedina: “Guerreros se perfila mucho mejor”

Medina: “Guerreros se perfila mucho mejor”

El coach de banca confía en el proyecto para esta temporada de la LMBP

El coach de banca de Guerreros de Lara, Jefferson Medina, se mostró bastante complacido con el crecimiento que ha mostrado el equipo para la temporada 2024 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

Durante una entrevista ofrecida para el equipo de prensa del club, el coach destacó que la gerencia se ha encargado de mejorar sus filas para tener el mejor equipo posible y ganar el título.

 “Contento y con un propósito que en este caso es llegar a la final, el grupo está bastante unido y enfocado. La misma gerencia se ha movido desde temprano para buscar las piezas que faltan y de la mano de César Izturis estamos trabajando en eso”, expresó. 

“Yo creo que la gerencia se enfocó en mejorar la defensa y el bateo oportuno, la ofensiva de fuerza y este año el equipo se perfila mucho mejor”, agregó Medina. 

Con respecto a la adquisición de nuevos lanzadores para mejorar su pitcheo, el coach de banca destacó el trabajo de los jóvenes talentos que esperan formar parte del roster para esta venidera zafra.

“Hubo pitchers que mostraron un buen talento, llamaron bastante la atención, a pesar de su juventud mostraron buenos pitcheos, comando, control y eso llamó la atención para tocar cada uno de esos puntos”, concluyó. 

Guerreros de Lara ha venido trabajando las últimas semanas desde el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en el fortalecimiento de todos sus jugadores para poder brindar el mejor rendimiento posible y así luchar por el título de campeón de la LMBP.

Recordemos que el equipo ha incluido piezas como los jardineros Manuel Meléndez, Juan Infante y Juan Teixeira, así como el infielder dominicano Juan Santana, entre otros. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí