InicioDeportesMediocampo del Valencia libre para Yangel Herrera

Mediocampo del Valencia libre para Yangel Herrera

Yangel Herrera sigue esperando lo que depare su futuro, mismo que solo parece estar teñido con los colores del Valencia y más aún tras las ventas de Dani Parejo y Francis Coquelin al Villarreal.

El año de Herrera en Granada despertó el interés de grandes equipos en Europa, pero en el Valencia lo ven con deseo, una perla en bruto de donde pueden cimentar el venidero curso. Ahora con las salidas de Parejo y Coquelin el mediocampo che tiene mucho espacio por llenar que el internacional con la Vinotinto para ser el jugador idóneo.

Sin embargo, el oriundo de La Guaira debe mantener la calma para recalar en las filas valencianistas. Ya desde el seno che se comunicaron con él y pidieron paciencia, puesto que desean verlo jugando para ellos la venidera temporada.

Lo único que impide el traspaso de Herrera es la espera del pasaporte comunitario del brasileño, Gabriel Paulista y con el colapso de Registro como consecuencia de la pandemia impide saber con exactitud cuándo dejará de ser extracomunitario y quede la vacante libre para el fichaje del venezolano.

Mientras Paulista no tenga la doble nacionalidad seguirá en nómina junto a Kang-in Lee y Maxi Gómez, con los cupo de extranjeros cubierto y de esta manera no se puede incorporar a Yangel Herrera.

Sin Parejo y Coquelin, más Ferran Torres que ya se había ido al Manchester City parece que Herrera tendría un puesto seguro en el once titular, pero aquí el tiempo está jugando en contra del Valencia. El criollo tiene varias ofertas en su mesa y solo está dispuesto a esperar hasta septiembre por el cuadro che.

Deja un comentario