Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioDeportesMeléndez: “Buscamos el volumen significativo”

Meléndez: “Buscamos el volumen significativo”

El entrenador avileño confía en lograr un buen desempeño ante Peñarol

El Caracas FC recibe la visita del Club Atlético Peñarol. El partido correspondiente a la Jornada 4 de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores. Será en el Estadio Olímpico de la UCV, este martes 07 de mayo a partir de las 6:00 pm.

El DT Henry Meléndez aseguró que, desde el aspecto físico, el equipo llega de buena manera. “Buscamos mejorar lo que el tiempo así nos permita, tratando no solo de enfocarnos en el partido de Copa. Pensando en el resto del año. Hicimos un trabajo de identificar qué falencias teníamos y en donde podíamos ir atacando de manera pronta. Eso nos va a ir ayudando a encontrarnos cada vez mejor”.

En el compromiso anterior frente a Rosario Central (1-1), el Caracas sumó su primer punto de la competición. Se jugó con un planteamiento táctico conformado por una línea de tres en el fondo que puede convertirse en una línea de cinco. Frente a ello, Meléndez explicó. 

“No es una propuesta defensiva, sino todo lo contrario. Busco un volumen significativo con cinco jugadores en una zona importante de la cancha. Es donde podemos ser bastante agresivos, no solamente desde la posesión sino de ocupar espacios más profundos. Buscamos la dinámica en ataque que nos permita tener mucha movilidad y variantes a la hora de buscar cada partido que necesitemos ganar”.

Los avileños buscarán la victoria en casa que les permita mantenerse en carrera para avanzar a rondas posteriores. Desde lo colectivo, Henry Meléndez aseguró que “ha sido un tiempo para potenciar lo que veníamos trabajando”. 

“Es un tiempo que te permite afianzar cosas, la idea y recobrar el rendimiento de jugadores que no tenían el tiempo de sumarse a la dinámica que el grupo lleva. Así que tanto en lo grupal como individual nos permite ir creciendo y estar cada vez más preparados para lo que queremos como propuesta”, concluyó.

Prensa Caracas FC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí