InicioDeportesMessi: "Espero mantener lo que hicimos"

Messi: “Espero mantener lo que hicimos”

El capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi declaró a la prensa luego de que concluyera el duelo entre la albiceleste y Polonia, la cual obtuvieron su boleto hacia los octavos de final en el Mundial de Qatar 2022 tras vencer al equipo donde milita Robert Lewandowski.

Ahora con un gran desafío que se aproxima para el fin de semana “la pulga” espera que el grupo pueda “mantener lo que hicimos”, haciendo referencia al gran partido que mostró ante los europeos en la fecha tres de la primera etapa del torneo.

Lee también: Argentina superó las adversidades y va a octavos

Messi no se precipita a lo que vaya a ocurrir, prefiere ir enfrentando rivales sucesivamente para no agotarse mentalmente. “Debemos estar tranquilos e ir partido a partido”, este es su plan para el resto del torneo.

Ahora enfrentará a Australia en la siguiente ronda del certamen que acapara todas las miradas. “Va a ser muy difícil. Cualquiera gana a cualquiera. Todo está muy igualado. Tenemos que preparar el encuentro de la mejor manera como hacemos siempre”, destacó.

En el duelo de este miércoles, el argentino cobró un tiro desde el punto penal, donde lamentablemente para los suramericanos el arquero Wojciech Szczesny le adivinó el tiro.

“Estoy con bronca por haber errado el penal pero creo que el equipo salió fortalecido tras ese error mío. Sabíamos que una vez entrara el primer gol iba a cambiar el partido”, concluyó la figura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí