Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioDeportesMets envían a Francisco Álvarez a lista de lesionados

Mets envían a Francisco Álvarez a lista de lesionados

Carlos Mendoza expresó su preocupación ante el percance del venezolano en el pulgar

Los Mets de Nueva York enviaron este sábado al receptor venezolano Francisco Álvarez a lista de lesionados con un esguince en el dedo pulgar de la mano izquierda. Eso, un día después de que el oriundo de Guatire se doblara dicho dedo mientras recorría las bases durante el juego ante los Dodgers, que terminó siendo ganado por los suyos 9-4.

Lee también: Astros, Yankees y Bravos son los favoritos en Venezuela

En ese sentido, el manager de los Mets, el también criollo Carlos Mendoza, manifestó su preocupación ante el infortunio sufrido por su careta titular. “Estoy muy preocupado, no te voy a mentir. Sentía mucho dolor. Estoy preocupado por eso”.

Su compatriota Omar Narváez reemplazó a Francisco Álvarez detrás del plato tras la lesión y es quién asumirá la titularidad con el puertorriqueño Tomás Nido; que fue llamado desde Triple-A Syracuse, siendo su suplente.

Mientras tanto, Francisco Lindor; autor del cuadrangular de dos carreras que rompió el empate a cuatro en la séptima entrada, se mostró comprensivo ante la situación de Francisco Álvarez y espera que pronto la pueda superar.

“Se requiere de mucho para que salga del juego. Sabía que sentía un dolor extremo cuando abandonó el terreno. Me siento mal por él. Estaré orando por él. Sé que todos en el clubhouse estarán haciendo lo mismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí