Miggy y Salvador jonronearon por segundo día consecutivo

La temporada regular está en su etapa definitiva y, aunque ni Tigres ni Reales tienen chance de avanzar a los playoffs, Miguel Cabrera y Salvador Pérez siguen dando su propio espectáculo para ponerle broche de oro a su cierre de campaña. Ambos se robaron el show este jueves al jonronear por segundo día consecutivo.

Kansas, que finalmente venció 8-7, abrió el compromiso con de tres carreras en el primer inning gracias al undecimo jonrón del año para «Salvy».

Con la conexión el careta criollo, que reapareció a mediados de septiembre luego de casi un mes de ausencia, demostró que sacarlo de circulación se ha vuelto misión imposible. Tiene al menos un hit en 11 de los 12 partidos que ha disputado en el mes.

Pero si hablamos de bateadores que no se rinden hay que hacer mención a Miguel Cabrera.

El tigre mayor se fue para la calle en la parte alta del cuarto inning, ante el abridor Kris Bubic, y remolcó dos carreras que sirvieron momentaneamente para igualar las acciones 4-4.

Ese fue el décimo bambinazo de Miggy en esta contienda y el 487 de por vida en MLB.

Ya en el octavo, con Kansas arriba 8-5, Cabrera empujó otra carrera con un sencillo al jardín central para llegar a 1729 y acercarse aun más al inmortal Honus Wagner (1732), que ocupa en solitario la posición 23 de todos los tiempos.

Miggy, que los últimos siete juegos batea para .320, terminó el compromiso de 5-3 y mejoró su promedio general a .250.

Salvy, por su parte, se fue de 4-2 para mejorar su average a .360.

Enlaces patrocinados