Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioDeportesMiguel Navarro jugará en Talleres de Córdoba

Miguel Navarro jugará en Talleres de Córdoba

El defensor criollo firmó un contrato a préstamo con opción a compra hasta diciembre de 2024

Miguel Navarro es la nueva pieza del club Talleres de Córdoba así fue confirmado este lunes por el propio club argentino.

La noticia fue dada a conocer a través de una publicación en las redes sociales del conjunto de la primera división, en la cual dan la bienvenida al criollo.

Según información de medios del país Navarro sería el último refuerzo del equipo que actualmente es dirigido por el técnico Walter Ribonetto.

El defensor internacional llega al conjunto cordobés tras su paso por la Major League Soccer (MLS) liga en la cual jugó con el Colorado Rapids.

El venezolano se pone a las ordenes del técnico para comenzar esta misma semana la acción en el conjunto que comenzó con un traspié la Copa de la Liga.

Talleres tendrá en este 2024 participación en Copa Libertadores, Copa Argentina y la Supercopa Internacional.

Lee también: David Martínez destacó la concentración de Venezuela

Navarro de 24 años hizo su estreno profesional en Venezuela con el Deportivo JBL, luego pasó al Deportivo La Guaira y desde ahí fue transferido a la MLS para jugar con Chicago Fire.

En Chicago Fire más de 100 partidos y tras casi cuatro años, fue adquirido por Colorado Rapids.

Según medios ligados a la liga de fútbol de Argentina el defensor firmó un contrato a préstamo con opción de compra hasta diciembre de 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí