InicioDeportesMiguel Peña contento por su primer triunfo con Tiburones

Miguel Peña contento por su primer triunfo con Tiburones

El lanzador confía en seguir sumando resultados positivos con los salados

El lanzador de los Tiburones de La Guaira, Miguel Peña, se mostró bastante contento por haber conseguido su primera victoria en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) ante las Águilas del Zulia.

El equipo logró una cómoda victoria 12-2 gracias al control que mantuvo el importado salado en la lomita para aplacar a sus rivales.

En entrevista ofrecida posterior al partido el serpentinero con raíces mexicanas afirmó que considera una gran oportunidad la que le están dando los Tiburones y que espera seguir sumando logros.

“Contento y bendecido por estar aquí, con esta afición. Hace una semana estaba en casa y ahora estamos aquí, fue un juego tremendo”, expresó.

Peña destacó el trabajo del coach de pitcheo Carlos Zambrano, quien lo ayudó a mantener un ritmo de juego positivo para poder conquistar la victoria en la pelota criolla.

Lee también: Venezuela buscará el oro sudamericano U17

“Hicimos un ajuste en los pitcheos, empezamos a trabajar en la zona baja y después de ahí las cosas se nos dieron gracias a Carlos”, resaltó Peña.

El lanzador cosecha una efectividad de 4.15 en 8.2 innings lanzados en esta temporada con los Tiburones; además suma tres ponches y un WHIP de 1.73.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí